Un hombre es el protagonista del viral más insólito de esta semana, quien llamó al 911 reportando que había sufrido un violento robo en el interior de su casa, pero cuando la policía llegó se encontró con otra situación.

No dejes de ver: Les pidió a sus padres que lo ayudarán a reprender a su esposa por…

La historia de Edgardo R. se volvió viral en las últimas horas por ser bastante particular, pues el hombre llamó al 911 y reportó que había sufrido un violento robo en el interior de su casa, en Perú. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron a la vivienda se encontraron con una insólita situación.

El hombre les dijo que había mentido sobre el asalto para que la policía atienda su llamado. Pero que en realidad él quería denunciar a su ex pareja por haberle roto el corazón.

“Ella entró en mi corazón y ahora se va como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado”, dijo Edgardo a los agentes.

En un primer momento, los policías, molestos, le reprocharon que haya usado el servicio de emergencias para una situación absurda.

Sin embargo, se conmovieron por ver lo mal que se encontraba el hombre, por lo que decidieron hablar con él de lo que le pasaba e intentar animarlo. Además, le recomendaron consultar a un psicólogo.

H/T – Minutouno