Cuzco, PERÚ. Una profesora sufrió el ataque de un león durante un espectáculo circense que se realizó en el distrito de San Sebastián, en el Cusco. La víctima había acudido con sus alumnos para pasar un día de distracción.

El domador de fieras llamó a la docente del público y la hizo ingresar a la jaula, donde el animal la atacó y arrastró frente a la mirada horrorizada de los pequeños y todos los asistentes.

La mujer inmediatamente fue trasladada a un nosocomio en uno de los vehículos del circo Mónaco; sin embargo, aún se desconoce su estado de salud.

Según informó el corresponsal de canal N, la profesora se habría animado a acercarse a la jaula para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos.

Como se sabe una norma del Ministerio de Agricultura prohíbe los espectáculos de circo con animales salvajes y silvestres por ser un acto de crueldad animal.

[youtube=http://youtu.be/gaOS5wep8es]

 

Fuente: Canal America del Perú / Youtube

 

 

2 Comentarios

  1. Vamos con los leones decían … será inolvidable decían … afortunadamente vivió para contarlo pero se le cayeron los chones del miedo

Comments are closed.