LeBron no probó el azúcar, carbohidratos, o productos lácteos durante 67 días consecutivos este verano. Solo se alimentó de carne, pescado, frutas, y verduras y perdió una cantidad sorprendente de peso en el proceso.

LeBron fue capaz de lograr esta dieta porque tiene los recursos para hacerlo bien, él es una de las personas más atléticas nunca, y él tiene un equipo de expertos, asegurándose de que está recibiendo todos los nutrientes que necesita.

Pero dietistas registrados dicen que la dieta es demasiado extremo, argumentando que la eliminación de grupos enteros de alimentos para bajar de peso es innecesario y peligroso.

 

«Ha sido un reto mental. Nada de azúcares, lácteos ni carbohidratos por 67 días consecutivos. He perdido mucho peso, aunque espero recuperar algo antes de que comience la temporada», ha explicado el jugador, cuyo evidente cambio físico es un hecho.

Su dieta ha sido rigurosa y muy estricta. En principio, estaba previsto que durara un mes, pero vistos los beneficios que dejaba en su cuerpo, el jugador decidió alargarla más tiempo. El viernes comenzará a trabajar a las órdenes de David Blatt en Cleveland, a donde decidió regresar tras cuatro temporadas en Miami, donde ganó dos anillos. Su reto ahora es volver a ser campeón y hacerlo con su equipo de toda la vida, los Cavaliers.
___

Con información de ABC de España y Business Insider