Un hecho insólito se registró en la capital andaluza cuando un hombre ingresó a urgencias por dolores en el ano, de donde le sacaron un pepino, pero lo más curioso es que el afectado dijo que quizá había crecido ahí porque se había comido una semilla.

No te puedes perder: Desesperado y desnudo hombre sale a la calle con un consolador en el trasero

Un vecino de Huelva ingresó de urgencias al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital andaluza, quejándose de su estreñimiento y fuertes dolores en la zona anal; tras una breve exploración, se procedió a la extracción en el recto del paciente de un pepino de casi medio kilo de peso, que era el causante de tan dolorosa situación.

Pero lo más insólito ocurrió cuando el hombre despertó de la anestesia y le preguntaron por el origen del vegetal, pues el hombre no dejaba de afirmar que no tenía ni idea de cómo había llegado ahí, afirmando que él tomaba con asiduidad ensaladas y gazpacho, que lo mismo alguna semilla se le quedó en el aparato digestivo y de ahí creció la hortaliza.

“Tiene que haber sido eso, porque yo por ahí no me meto ni supositorios, que mi médico ya sabe que no me los puede mandar del miedo que me dan”, no  dejaba de repetir el operado. Mientras tanto, el jefe del equipo médico que lo atendió comentó que: “es prácticamente imposible que esto se dé, y en caso de que creciera algo así en el interior del paciente, todavía quedaría por explicar cómo es que estaba dentro de un condón”.

H/T – Hoynoticia