Una joven de tan sólo 16 años de edad, llamada Reese Herbert, se hace viral tras publicar su respuesta a un chico que le pidió una foto como Dios la trajo al mundo.

Reese Herbert publicó la genial fotografía que le envió y la conversación en Twitter, la cual ya cuenta con más de 7.000 me gusta.

Lo cierto es que cada vez son más los casos de abusos de menores que aparecen, e internet se ha convertido en una de las herramientas de mayor difusión de este tipo de contenido, sin embargo, en algunas oportunidades como ésta, jóvenes como Reese Herbert, una chica de 16 años de Houston, consiguen dejar en ridículo a aquellos que quieren aprovecharse de ellas.

Resulta que, según cómo explica la propia menor, todo comenzó cuando un chico le pidió que le enviase una foto sin ropa través de su teléfono móvil; la cosa fue así: Reese se iba a meter en la ducha, cuando de pronto recibió un mensaje de un móvil que ni siquiera ella conocía, en el cual preguntaban a la menor que qué hacía y ella respondió con franqueza: “A punto de ducharme”.

Por lo que en ese justo momento, el chico le pidió una foto de ella en la ducha y Reese no tuvo ningún problema en aceptar la petición del chico, solo que, seguramente no era la foto que el propio chico esperaba recibir.

Reese subió luego la foto que le había enviado al chico a Twitter junto a la conversación, donde añadió un texto que decía: «sabía que esto me sería útil algún día».

foto-ducha-viral

Así que la foto con el paraguas en la cabeza dentro de la ducha no tardó en viralizarse por las redes sociales, tanto así que ya cuenta con más de 7.000 me gusta y casi 4.000 likes en Twitter.

Además, la fotografía se ha convertido en un gesto de solidaridad para con las jóvenes que sufren este tipo de abusos, incluso, numerosas chicas subieron también fotos a sus cuentas personales de Twitter en la ducha con paraguas similares en la cabeza.

foto-ducha-paragua

foto-ducha

H/T – La Razón