Imagínate estar montada en una montaña rusa con toda la adrenalina que esto supone, ahora bien ¿Se te pasaría por la mente que en ese justo momento te puedan pedir matrimonio? Así le pasó a una chica y quedó totalmente sin palabras.

No te puedes perder: Le pide matrimonio mientras el avión donde iban caía ¡Pensaba que morirían!

Para pedir matrimonio, los hombres se ponen bastante creativos, van desde las más clásicas cenas familiares, en eventos públicos, bajo las estrellas, en la playa, hasta las más atrevidas, como es el siguiente caso.

Resulta que Michael Garcia quiso sorprender a su novia cuando estaban pasando la tarde en un parque de atracciones de California. Así que cuando estaban subidos a la montaña rusa y, justo cuando la atracción alcanzó su máxima altitud, el chico le echó valor y le hizo la gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

A ella le costó reaccionar. No sabemos si por la velocidad que alcanza el aparato, por la altura o por los nervios de tomar una decisión o todo eso junto… Después de preguntar si iba a en serio, contestó que sí. Sin duda, una proposición tan viral como original. El vídeo acumula ya más de 143.000 reproducciones ¡y lo que le queda!

H/T – Europafm