Le pide matrimonio mientras el avión donde iban caía ¡Pensaba que morirían!

0
904

Una pareja iba en un avión de viaje de vacaciones, cuando de pronto éste comenzó a caer, así que el hombre le propuso matrimonio a su novia como su último acto, ya que pensaba que iban a morir. El avión terminó haciendo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Perth en Australia.

Mira también: Mira por qué esta propuesta de matrimonio se ha vuelto viral ¡Increíble!

Un abogado londinense llamado Chris Jeans no se lo pensó dos veces y le pidió matrimonio a su novia Casey, justo cuando el avión en el que viajaban comenzó a perder altura drásticamente, cayendo las máscaras de oxígeno.

Jeans y su novia Casey eran pasajeros del vuelo de AirAsia con la ruta Australia-Bali. Inicialmente, Jeans tenía pensado hacer la proposición en la isla (Bali), pero sus planes cambiaron cuando sintió que no llegarían a destino.

Así que mientras el resto de los pasajeros gritaban horrorizado y la tripulación corría por la cabina pidiendo que se abrocharan los cinturones, Chris pidió a Casey que se casara con él.

El avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Perth, Australia. Más tarde, el hombre confesó a los periodistas: «Afortunadamente, ella aceptó y luego, ya en tierra, confirmamos nuestra decisión una vez más». AirAsia explicó que el incidente se debió a fallos técnicos.

H/T – RT