El hombre olvidó recoger el pedido de una hamburguesa de su esposa después de pasar varias horas fuera de casa con amigos, un motivo que la llevó a pedirle el divorcio de inmediato.

No te puedes perder:Le pide el divorcio a su mujer tras una acalorada discusión sobre Messi

Una joven veinteañera de Abu Dabi, Emirates Árabes Unidos, ha solicitado el divorcio después de que su marido olvidara traerle su cena.

De acuerdo con el diario, la mujer se quedó en casa mientras su esposo estaba saliendo con amigos y este se olvidó recoger su pedido en un restaurante de comida rápida. Cuando volvió a casa a alrededor de las 3 de la mañana sin la hamburguesa que esperaba su esposa, se originó una acalorada discusión que terminó con la mujer abandonando la vivienda y pidiendo el divorcio. 

Al hilo de esta historia, el medio cita al abogado Hasan Al Mazrooqi, que asegura que algunas parejas necesitan ser educadas para tener expectativas realistas acerca de la vida en matrimonio.

A inicios de febrero, una pareja de Kuwait se divorció a los tres minutos de desposarse después de que el recién casado mostrara un lado inesperado de su personalidad. Cuando los novios estaban saliendo del juzgado, la esposa se tropezó y la reacción del marido fue ridiculizarla y llamar “estúpida”. Esto enfureció a la mujer, quien se dirigió nuevamente al juez y pidió la anulación inmediata del casamiento.

H/T – Telenoche