Ella le fue infiel y él le hizo una épica venganza en plena boda

0
1494

Un hombre se enteró pocas horas antes de su boda que su prometida le había sido infiel en varias ocasiones durante su relación, por lo que el novio decidió darle una épica lección durante su fiesta de matrimonio.

No te puedes perder: ¡Qué astuta! Mira la increíble venganza de esta mujer a su…

Aparentemente el novio se habría enterado durante el día de la boda algunos detalles que le habría venido bien saber antes, sin duda alguna. Tras una simple ceremonia, llegó la hora de la cena y penas estuvieron todos sentados, el novio anunció que iban a jugar.

El juego consistía en que todos los invitados debían voltear sus platos y revisar su tenían un punto dibujado abajo, y todos aquellos cuyo plato tuviera un punto rojo debían levantarse.

Ocho hombres encontraron los puntos rojos y se levantaron, en ese justo momento, el novio también aplaudió y señaló a los ganadores mientras le expresaba: “Damas y caballeros, ¿Pueden poner toda su atención sobre los ocho caballeros de pie?”.

A lo que rápidamente prosiguió: “Ellos ocho han tenido relaciones sexuales con mi esposa desde que nos comprometimos. Ahora voy a que anulen mi matrimonio”.

Acto seguido abandonó el lugar dejando a la recién casada en shock, y por supuesto a todos los invitados de la boda, también, ahora, a todos los cibernautas que se han enterado de esta épica venganza.

La verdad es que el novio tuvo bastante valentía para hacer esto, ¿Cierto? El pobre habrá quedado destrozado, pero la novia, bastante avergonzada, pero con razón de estarlo, a ver si así aprende la lección.

matrimonio-cena

H/T – Noticias24