Le amputan el miembro por usar una botella como juguete para intimidar

0
826

Un hombre pasó un vergonzoso momento cuando ingresó a un hospital por un “particular accidente” con una botella, donde su órgano masculino afectado tuvo que ser, incluso, amputado.

Un hombre de 50 años de edad pasó la pena de su vida al ingresar a emergencias de un hospital debido a una complicación que tuvo con una parte bastante singular de su cuerpo.

De acuerdo a sus propias declaraciones, el paciente comentó que habría usado una botella como un juguete para intimidar; pero, aunque la experiencia parecía resultar de lo más placentera, su miembro masculino quedó atascado dentro del envase de plástico.

A pesar de que los médicos le dieron su palabra para dedicarse a salvar su órgano y no tener que ingresar a la sala de operaciones, la promesa no fue cumplida, pues tras varios intentos para salvar su miembro, específicamente cuatro veces, tuvieron que amputárselo para que no generara infección en el resto del cuerpo a causa de una necrosis.

«El órgano del hombre estaba negro y en descomposición. Estaba muy avergonzado, y no pidió ayuda, ya que usó la botella para aliviar su frustración íntima», explicó el cirujano que atendió su urgencia.

Asimismo, el médico especialista señaló que el estado del miembro del hombre pasó por una constricción de los vasos sanguíneos, y en un plazo corto, de alrededor de cuatro horas, el órgano entra en una fase de infección, en el cual se requiere una cirugía para amputar y no permitir que la infección recorra el cuerpo.

operacion

H/T – El Popular