Con apenas 23 años, María José Marín comenzó el proyecto We Are Knitters, una tienda electrónica que le dio un nuevo enfoque al tejido de «abuelita» para convertirlo en algo cool y que pronto le generaría ingresos millonarios.

María José Marín es un ejemplo para todas esas jóvenes emprendedoras, pues una idea que parecía simple se convirtió en un brillante sistema de negocio. Esta española de sólo 28 años, ha conseguido facturar más de 1.4 millones de Euros anuales vendiendo ovillos y kits para tejer.

“Queríamos retomar esta antigua tradición y convertirla en la versión 4.0 con lanas originales, vídeos-tutoriales online y hemos conseguido convertirlo en una moda”. Cuatro años después, venden en España, Alemania, Francia, Estados Unidos y Canadá, entre otros tantos.

En palabras de la creadora, el objetivo de We are knittes es el de “recuperar una tradición antigua, entretenida y, sobretodo, relajante que, desde hace unos años, se ha convertido en una moda entre los más ‘trendy’, bohemios y cosmopolitas en ciudades como París o Nueva York.”. Se trata de un auténtico “do it yourself” que se posiciona como cool y entretenido.

En cada kit, el usuario podrá encontrar todo lo que necesita para tejer la prenda que elija de la colección.