La ahora empresaria, Victoria Beckham, centrada en sus marcas de moda, no se unirá a sus cuatro excompañeras en su grupo de Las Spice Girls, en su primera gira en 10 años, de la que han anunciado seis fechas.

No te pierdas: Las Spice Girls regresan en 2018 con nuevo álbum

Emma Bunton, Baby Spice, ha anunciado este lunes en su programa matutino de radio en la emisora Heart Radio la vuelta a los escenarios de las Spice Girls después de 10 años de ausencia. Bunton, Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm han revelado los detalles de su próxima gira a través de las redes sociales a partir de las 16 horas (hora peninsular española). “Estoy muy emocionada. Va a ser brillante”, ha dicho a su compañero en el programa, Jamie Theakston, Baby Spice, que utilizó ese apodo por ser la más joven del quinteto pop.

Las fechas de la gira de las Spice Girls ya se han anunciado. Los conciertos tendrán lugar en junio en Reino Unido, cinco en Inglaterra y uno en Escocia. Serán el 1 de junio en Manchester, el 3 de junio en Coventry, el 6 de junio en Sunderland, el 8 de junio en Edimburgo, el 10 de junio en Bristol y el 15 de junio en Londres, en el mítico estadio de Wembley. Así lo han contado en su reciente perfil de Instagram.

Las Spice Girls de su próxima gira formarán un cuarteto, ya que Victoria Beckham, Posh Spice (la pija), no participará, a pesar de que el pasado febrero las cinco posaron juntas en una fotografía divulgada en las redes sociales junto a un mensaje en el que hablaban de sus planes para volver a trabajar juntas.

Victoria Beckham no se unirá a la banda, pero ha querido enviar un sentido mensaje a sus compañeras deseándoles suerte a través de sus redes sociales. “Hoy es un día muy especial para las chicas anuncian su primera gira desde que cantamos juntas por primera vez en 2012. No me uniré a ellas en el escenario pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal”.

La última aparición de las cinco Spice Girls fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en el verano de 2012.

Medios británicos han señalado que la esposa del exfutbolista David Beckham ha preferido centrarse en su empresa de moda. La ausencia de Posh fue tomada a broma por su excompañera Mel B en una fiesta de Halloween. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham. La cantante sostenía un cartel en el que se podía leer: “No, no voy a ir de gira”. En el que llevaba su pareja decía: “Por favor, por favor, por favor. Hazlo por los fans de las Spice Girls”.

Las Spice Girls se separaron en 2000 después de dos años como cuarteto tras el abandono de Geri Horner. Las cinco miembros originales del grupo realizaron una gira en 2007.

H/T – Elpopular