Si su hijo adolescente o su esposo huelen mal, no se preocupe pues una empresa japonesa le trae la solución. Se trata de una línea de ambientadores especialmente diseñada para eliminar, según asegura la farmacéutica responsable del peculiar producto, el olor a sudor característico de adolescentes y hombres maduros.

La nipona Kobayashi Pharmaceutical ha comercializado dos modelos de ambientador, el «Olor de Cool Blue» contra los olores de los jóvenes y el «Olor de Aqua Green» para el de los hombres más maduros, con el fin de «satisfacer las necesidades de los consumidores«, especialmente mujeres, confirmó Yuji Koyama, responsable de comunicación de la compañía.

Bajo el lema «un ambiente siempre fresco y limpio«, uno de los botes de color azul muestra la imagen de un joven japonés acompañado del término «kaku» (eficaz), mientras que otro, de color verde, ha sido diseñado con la ilustración de un hombre más maduro.

Los ambientadores, de edición limitada, contienen 400 mililitros del preparado y pueden durar entre mes y medio y tres meses.

H/T – Informe21.com