Un lago de Australia ha captado la atención de turistas, debido a que reapareció a consecuencia de las lluvias, recalcando que es la primera vez que el agua ha alcanzado un metro de profundidad.

No te puedes perder: Insólito: Un lago desaparece en cuestión de horas

Una vez más, la naturaleza sorprende al mundo, cuando el lago Tarn, ubicado en el monte Wellington de la isla de Tasmania en Australia, volvió a reaparecer por las fuertes lluvias de las últimas semanas.

La noticia que se ha difundido a través de las redes sociales, llamó la atención de cientos de turistas nacionales e internacionales, quienes cada año están pendientes de que el lago vuelva a llenarse de agua para visitarlo; pero también ha cautivado a los cibernautas que desconocían la atracción del lago.

Al respecto, el guardabosques del Parque de Wellington, Ben Masterman, indicó a la ‘BBC’ que ese lugar almacena agua, una o dos veces al año; además, destacó que es la primera vez que ha alcanzado un metro de profundidad, lo cual lo hace más atractivo para los turistas.

Se conoció que los amantes de la naturaleza vienen alistando las maletas para visitar el lago, antes que vuelva a secarse.

H/T – Diariocorreo