Cuando pensaste haberlo visto todo, aparece noticias de esta índole: una joven croata de 19 años de edad fue detenida por forzar una vivienda y mientras se encontraba en los calabozos se puso en trabajo de parto, luego de quedar en libertar se fue sin su hija.

La Policía Nacional está en la búsqueda de una joven croata sospechosa de un delito de abandono de menor luego de marcharse del hospital sin su bebé.

Sucedió que la chica fue arrestada cuando colaboraba con otras dos jóvenes de su misma nacionalidad, quienes estaban intentando entrar a robar en casas del distrito de Tránsitos, en Valencia. Un testigo puso en alerta a las autoridades al ver cómo dos de ellas llamaban a los timbres de las casas, mientras otra vigilaba.

Así que la patrulla salió al lugar, encontrándose la escena: “Había dos junto a la cerradura y otra ocultándolas”, describieron fuentes de la Jefatura Superior, pero al darse cuenta de la presencia de los policías trataron de ocultarse entre los coches. Sin embargo, no pudieron escapar de la las autoridades.

Una vez en dependencias policiales, la joven de 19 años, que estaba en avanzado estado de gestación, comenzó a sentir fuertes contracciones. Así que los agentes la auxiliaron y la trasladaron al hospital, donde recibió asistencia médica; a las pocas horas, la joven dio a luz una niña.

Cuando nació, la croata aún se encontraba bajo custodia policial, pero luego fue puesta en libertad y dada de alta, pero la joven no dejó de sorprender, pues recogió sus pertenencias y se marchó del centro hospitalario sin su hija y sin decir nada a nadie.

Comunitat valenciana. Valncia. Valncia. 20-10-10. Hospital La nueva Fe. Fotograf’a: Irene Marsilla.

H/T – lasprovincias