Ladrón arrepentido: devuelve a una madre urna con cenizas de su hijo

0
237

El arrepentimiento le llegó a un ladrón luego de darse cuenta que entre los objetos sustraídos estaba la urna de las cenizas de un joven, por lo que decidió devolver a una mujer la urna que contenían las cenizas de su hijo, quien falleció este año.

No dejes de ver:Ladrón se compadece de su víctima y le devuelve el dinero al ver el…

La familia proveniente de Suecia acudió a Chipre, un país Mediterráneo, con la intención de esparcir en el mar las cenizas de un integrante cuando fueron víctimas de la delincuencia.

De acuerdo con las autoridades, la familia estacionó el vehículo rentando en la playa Governor, momento en que los delincuentes aprovecharon y rompieron el cristal del lado del copiloto para llevarse unas bolsas con varios objetos, entre los que se encontraba la urna de las cenizas que tenía grabado “Dennis 2000-2019”.

¿Cómo fue que el ladrón regresó la urna con las cenizas?

A través de una llamada telefónica, el presunto ladrón de la urna con las cenizas contactó a la familia, a quie le dio la ubicación en la cual podrían encontrar los restos de su familiar, ofreciendo una emotiva disculpa, según dijo la madre del muchacho.

Kinga Bednarz, madre del joven cuyas cenizas fueron robadas, afirmó sentirse “aliviada y agradecida” después de su terrible experiencia, y detalló que el ladrón le confesó que no quiso lastimarla a ella o a su familia, describiendo la conversación entre ella y el ladrón como “momento emotivo”.

Tras la llamada la mujer se puso en contacto con las autoridades de aquel país informándole la dirección que había recibido por teléfono, quienes encontraron la urna con las cenizas junto a una salida en una autopista en la costa sureña de la isla.

Por una conexión con el robo de la urna con las cenizas, la policía arrestó a tres personas: dos hombres de 33 y 43 años, y  una mujer de 34.

H/T – Unotv