La prestigiosa marca francesa Lacoste transformó su imagen, tan característica en más de 85 años de existencia, y todo por una buena causa.

A través de sus redes sociales, la marca informó que lanzará una colección muy especial donde no veremos más cocodrilos en su logo, sino otras increíbles especies:

«El cocodrilo dejará su icónico lugar tras un acuerdo firmado con la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza. El número de camisas tipo polo producidas por cada serie corresponde al número de poblaciones en la naturaleza. En la compra de una de estas 1,775 polos, participarás ayudando a IUCN y a Lacoste en la lucha por la conservación de las especies en el mundo… #LacosteSaveOurSpecies».

De esta forma, y por tiempo limitado, los clientes de Estados Unidos y Europa podrán adquirir una prenda Lacoste cuyo logo tendrá una de las siguientes 10 especies en peligro de extinción: La marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada.

H/T – Eonline