Desde hace una semana está corriendo por todas las redes sociales la historia de Sahar Tabar, una iraní que supuestamente se había hecho 50 cirugías para parecerse a la famosa de Hollywood, Angelina Jolie, pero resulta que todo terminó siendo un juego del Photoshop y el maquillaje.

Mira también: Se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie pero no resultó como creía

Se llama Sahar Tabar de 19 años de edad y se hizo famosa hace unos días por haberse hecho unas 50 cirugías estéticas para parecerse a Angelina Jolie.

Pero ahora la originaria de Teherán, por fin, ha explicado la verdad sobre qué pasó exactamente con su cara para lucir así.

El medio RT (Russia Today) entrevistó a Sahar para aclarar las dudas y poner fin a las especulaciones, donde la joven contó que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, sino que todo es producto de maquillaje y Photoshop.

“Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso; es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”, detalló.

Además, desmintió que quisiera convertirse de una copia de Angelina Jolie: “Ni siquiera pensé en ser como ella, y tampoco quería ser como el personaje de ‘El Cadáver de la Novia’. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo son mis musas y no es mi objetivo parecerme a alguien”.

Sahar admitió que se ha practicado cirugías estéticas: se operó la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía. Sin embargo, no lo hizo con el propósito de parecerse a alguien y asegura que no tienen nada de malo los procedimientos estéticos.

Mira cómo luce de verdad Sahar, sin las caracterizaciones que generalmente publica en redes:

H/T – Dailytrend