La actriz estadounidense Lindsay Lohan no para de generar escándalos y en esta oportunidad acusó a su pareja de intentar matarla.

La polémica artista protagonizó una discusión acalorada con su prometido Egor Tarabasov, en su apartamento en Londres.

En un video compartido a través de Youtube, por el diario británico ‘The Sun’, se puede ver a Lohan de 30 años, sufriendo aparentemente un colapso nervioso y gritando que su novio quiere estrangularla.

“Casi me mata. (…) Por favor, por favor, me estranguló. Casi me mata. Todos los sabrán. ¡Vete de mi casa!”, dijo. La persona de la que habla es su pareja, de 23 años, que también estaba presente al momento de la grabación.

Tras los gritos de la actriz, la policía acudió al lugar y tuvieron que derribar la puerta. “No había nadie en el interior, pero se hicieron preguntas y los ocupantes fueron rastreados y hallados en buen estado de salud“.

Sin embargo, este lunes la ex actriz de Disney expresó a través de Instagram que “hay cosas más importantes en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjennos resolver nuestros asuntos personales” y agregó “realmente apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal se detuvieran por respeto. Desafortunadamente, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales“.

H/T – The Sun