Desde que somos niñas nos imaginamos el día de nuestra boda y antes que nada, lo primero que pensamos es en cómo luciremos en nuestro papel de novia: un hermoso vestido blanco, unos tacones altos, un lindo peinado y un delicado maquillaje, pero, a veces, cuando creces las ideas van cambiando un poco.

La decisión de casarse no siempre es fácil, sobre todo por el tema de la organización de la boda: el lugar, el menú, el vestido, el peinado y mil cosas más como el makeup perfecto para ese día.

Sin embargo, no todas las novias son iguales, no todas están preocupadas por lucir un rostro “perfecto” ese día a base de maquillaje y la prueba de ello es una mujer originaria de Ghana, de quien se desconoce más datos de su identidad, que rechazó maquillarse el día de su boda para atreverse a lucir su belleza al natural.

Una decisión que ha sido aplaudida en todo el mundo, pues la gran mayoría ve la acción como un motivo de admiración, después que la usuaria de Twitter, Bra Kofi, compartiera una foto de ella. En la imagen se ve a la mujer posar sonriente y sin una gota de maquillaje, mientras luce su vestido blanco.

En pocos días la fotografía ha alcanzado 1.2 millones de retuits, dándole la vuelta al mundo, donde muchos usuarios de la red elogiaron que esta joven aceptara su belleza natural y la calificaron como “la novia más bonita del mundo”.

Además, ¿acaso ese día la felicidad que irradia nuestros rostros no es suficiente como para lucir la más hermosa del mundo?, entonces, ¿para qué taparla con maquillaje?

¿Qué dices tú?, ¿Te atreverías?

novia

H/T – Twitter