La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, «no está contenta» con el romance que mantiene la cantante con Justin Bieber. Sin embargo, busca no interferir en la vida de su hija.

La pareja de artistas se reconcilió el año pasado y desde diciembre, una fuente le dijo a E! News que la familia de Gomez «no estaba contenta» con su relación con Justin y estaba preocupada por la cantante que tuvo un trasplante de riñón durante el verano.

Recientemente, GossipCop, conocido por desacreditar los reportajes de celebridades, publicó una entrevista con la madre de Gómez. El sitio web citó a Teefey diciendo que «no está contenta» con la última reunión de su hija y Bieber, pero dice:

«Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea feliz, segura y saludable. Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones».

Distintos medios especializados señalaron desde diciembre que la relación de Gómez con su madre se tensó mucho antes de que Bieber volviera a entrar en su vida.

GossipCop dijo que la madre de Gomez negó que la desavenencia se ampliara cuando ella y su esposo dejaron de manejar la carrera de la cantante en 2014. «Todas las madres e hijas tienen desacuerdos», dijo el sitio web citando a Teefey.

Por su parte, la familia de Bieber ama a Gomez.

«Quieren que salga con alguien y piensan que es muy dulce y una buena chica», le dijo una fuente a E! News en diciembre. «Están contentos con lo que Justin está haciendo y su enfoque. Lo apoyan yendo a la iglesia a menudo y teniendo su fe como una parte tan importante de su vida. Piensan que volver a estar juntos con Selena es algo positivo».

«Quiere hacer las cosas de manera diferente y hacer las cosas bien y mostrarles a todos lo lejos que ha llegado», dijo la fuente.

H/T – Eonline