La indigente Emily Zamourka fue descubierta por un policía que, gracias a un vídeo viral, le consiguió un contrato con una discográfica.

No te puedes perder:Una famosa actriz porno terminó de indigente viviendo bajo un puente

Emily Zamourka es la protagonista de una historia casi de cuento de hadas. Esta mujer rusa de 52 años con una voz portentosa vivía en la indigencia tras una historia llena de fatalidades hasta que un policía la descubrió y cambió su vida. Cuando la escuchó cantar, el agente grabó un vídeo que se volvió viral en unas horas y provocó la reacción de miles de personas. Ya la han visto más de un millón.

La vida de esta mujer llena de talento fue desde su juventud una lucha constante. Con solo 24 años emigró a Estados Unidos y allí aprendió a tocar el violín y el piano. Se ganaba la vida dando clases en Missouri y Washington hasta que comenzó a tener problemas de salud. Una enfermedad que afectaba a su hígado y a su páncreas le obligo a estar hospitalizada un tiempo.  Se recuperó, y la música volvió a salvarle. Se dedicó a la enseñanza de nuevo en el barrio de Glendale, en Los Ángeles, y como no le llegaba para vivir comenzó a tocar el violín en las calles para sacarse algo de dinero a mayores. Su mala racha empezó cuando alguien cogió su violín una noche mientras tocaba y lo rompió.Las cosas empeoraron, y aunque Emily sobrevivía cantando y tocando un violín electrónico en las calles, y recibía 400 dólares de ayuda del Gobierno, alguien la empujó un día en el autobús y se rompió la muñeca. Al dejar de tocar, el dinero comenzó a escasear y no podía pagar el alquiler, por lo que finalmente fue desahuciada de su casa. 

Pero su vida podría cambiar ahora que miles de personas conocen su historia. Según medios americanos, el productor musical Joel Diamond le ha ofrecido un contrato de grabación con planes para crear un gran disco de música clásica. Dicen que el disco se llamará Paradise y se comercializará con el sello Diamond. Pero aún se desconoce si Zamourka aceptará el acuerdo que podría sacarle de las calles. 

H/T – Lavozdegalicia