Después del lamentable accidente aéreo, donde gran parte del equipo de futbol brasilero Chapecoense perdió la vida, sale a relucir, en las redes sociales, la historia de un niño ángel o niño fantasma que tiene a todos consternados.

Te puede interesar: Vidente brasileño había predicho la tragedia de Chapecoense

Según distintos medios de comunicación, los rescatistas que llegaron hasta el área de Cerro Gordo, en Colombia, fueron guiados hasta la zona del siniestro por un niño de aproximadamente unos 10 años.

Sin embargo, en el momento en que llegaron al lugar del lamentable y triste accidente el niño desapareció misteriosamente, luego de que se encontraran los restos del avión siniestrado., los cuerpos de los fallecidos y las personas que aún se encontraban con vida.

Otro de los misterios es un comentario que hizo el niño ángel que nadie ha comprendido, pero con el cual quiso dar un mensaje: “Cuando estábamos estacionando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a los heridos los estaban sacando por otro lado”, comentó Sergio Marulanda, uno de los vecinos que hizo labores de apoyo.

Asimismo, Marulanda comentó que recuerda muy claramente que un policía le dijo que subiera al niño a una camioneta y a los heridos, pero no se volvió a saber algo del menor.

nino-angel-del-chapecoense-1

H/T – Mundo Ejecutivo