Acaba de nacer, pero eso no le impidió ser famosa desde ya a esta serpiente, quien ha sorprendido a todos los internautas a través de un video de YouTube, donde se le puede ver comiendo un huevo, pero de una forma bastante peculiar.

No dejes de ver: Increíble: serpiente se come a sí misma y lo que sucede es impactante

Un insólito video de YouTube se está haciendo rápidamente viral, dejando a todos los internautas sorprendidos, debido a que en dicha grabación una serpiente bebé demostró de lo que es capaz.

En el video se ve cómo la naturaleza continúa su rumbo exacto al dar muestra de cómo una serpiente recién nacida se alimenta de un huevo que, aunque parezca no entrar en su boca, lo termina haciendo.

La grabación pertenece a un usuario de Twitter que más tarde lo publicó en YouTube con el fin de que se hiciera viral y en cuestión de horas mantuvo más de 500 mil reproducciones en dicho portal.

No hubo mucho qué hacer, pues se puede ver a la pequeña serpiente moviéndose y comiéndose el huevo completo contra todo pronóstico; revelando cómo es la vida de los reptiles y el camino que estos deben seguir sin ser alterado de alguna forma.

Al final, en las redes sociales se presentaron diferentes comentarios de personas que expresaron su temor hacia la especie, otras por el contrario mencionaron que era peligroso tener a dichos reptiles en casa, por lo cual lo más recomendable era admirarlos en espacios especiales.

H/T – Lanetanoticias