La impresionante transformación de Hugh Jackman que preocupa a sus fans

0
1025

En Hollywood la apariencia lo es todo y, por sorprendente que suene, Hugh Jackman no escapa de las críticas por su aspecto.

Por lo general, en el mundo del entretenimiento quienes se llevan la mayor cuota de críticas debido a las arrugas son las mujeres, y en ocasiones muy extrañas suele pasar con los hombres. Este es el caso del actor de los ‘X-Men’, quien no se salva del paso de los años y su transformación fue motivo de preocupación por parte de sus seguidores y fuertes críticas por parte de sus detractores.

«¡De esto estoy hablando», comentó Jackman junto a la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece acompañado de unos enormes pescados a la parrilla y en la que se nota que está mucho más delgado y que su rostro luce cansado y con más arrugas que hace unos meses.

transformación Hugh Jackman

 

Los usuarios de Instagram prendieron las alarmas al ver la fotografía y no dudaron en comentar sobre su aspecto «avejentado».

«Qué pasó contigo X-Men, me quedé impactado cuando vi esta foto. ¿Estás bien? Te ves tan cansado, el tiempo te ha cambiado, lo siento tanto», escribió uno de los internautas.

Otros defendieron su apariencia y señalaron que su aspecto era obra del uso de maquillajes para alguna nueva producción. «Él está haciendo Old Man Logan, ustedes no saben nada», dijo otro usuario.

Pero también hubo quienes pensaron que todo era debido a su padecimiento de cáncer de piel. «Primero que todo debe ser maquillaje, segundo él está envejeciendo, y tercero, él tiene cáncer de piel así queee…», aseguró otra persona.

Sea maquillaje o no, debemos advertir que Jackman, a sus 47 años, sigue luciendo un cuerpo realmente envidiable.

H/T – Instagram