Kirsten Dunst se une al grupo de actores que cambian dramáticamente su imagen por un papel y es que la menuda pelirroja que robó corazones en “El hombre Araña” ya no luce tan flaca como en aquella época.

Para interpretar a Peggy en la serie “Fargo”, la artista debió subir nada más y nada menos que 20 kilos… sí ¡20 kilos! A diferencia de la mayoría de actores de Hollywood, que prefieren presumir de dietas especializadas para aumentar peso, ella optó por el método más tradicional: comer mucho y no hacer ejercicio.

“Yo estaba en Calgary y hacía frío así que ordenaba mucha pizza. Sólo comí muchos quesos y panes juntos. Ahora digo que gané peso para este rol, pero la verdad es que me sentaba en mi cama, veía Friday Night Lights y comía”, aseguró Dunst en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Aquí te presentamos su nueva imagen:

FOX
FX

https://youtu.be/GJrdS18YqCY

Aunque en la serie, Dunst de 33 años no tiene un papel de una mujer obesa, debía disimular su perfecta silueta. Y es que Peggy Blomquist, su personaje, es una mujer normal y corriente norteamericana, una peluquera con sueños de grandeza que se encontrará envuelta en una situación de violencia.

De momento, la segunda temporada de Fargo se estrenó en Estados Unidos con una audiencia modesta por el ruido mediático que provocó tras sus increíbles críticas y el Emmy a la mejor miniserie y al mejor guión para Noah Hawle. Tuvo casi 1,58 millones de espectadores en su primer pase en el canal de cable FX.

H/T Lavanguardia.com / FX