La biopic de ‘Queen’ ya no contará con Bryan Singer, pues según confirmó el estudio a través de un comunicado el director ya no forma parte del proyecto.

“Bryan Singer ya no será el director de Bohemian Rhapsody”, dijo el estudio en un comunicado a E! News. El anuncio llegó después de que Fox suspendiera temporalmente la producción de la cinta debido a problemas en la agenda de Bryan.

Medios estadounidenses reportaron que Bryan no regresó al set después de las vacaciones de Acción de Gracias. El lunes en la noche en un comunicado de Deadline Monday, el director intentó aclarar las cosas sobre los rumores que rodearon su partida:

“Con menos de tres semanas para terminar las grabaciones, le pedí a Fox algo de tiempo libre para regresar a los EEUU y lidiar con asuntos de salud concernientes a uno de mis padres. Fue una experiencia muy agotadora, que también afectó mi propia salud. Desafortunadamente el estudio no pudo entenderme y me despidió. No fue mi decisión y estuvo más allá de mi control”, se leyó en su comunicado. “Los rumores de que mi partida imprevista se debió a una disputa con Rami Malek no son ciertos. En momentos tuvimos diferencias creativas en el set, pero pudimos ponerlas a un lado y seguir trabajando en la película hasta antes de Acción de Gracias. No quería más que poder terminar este proyecto y honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me dejó hacerlo porque tuve que, temporalmente, poner primero mi salud y la de mis seres queridos”.

Se espera que la polícula muestre los años que llevaron a la inolvidable presentación de Queen en el concierto Live Aid de 1985.

Rami Malek será el encargado de interpretar a Freddie Mercury en la película que tiene fecha tentativa de estreno para Navidad de 2018.

H/T – Eonline