La emotiva reacción de Kaley Cuoco tras enterarse del fin de The Big Bang Theory

0
614

Después de conocerse la triste noticia para los fanáticos y actores de la serie de que The Big Bang Theory llegará a su fin, Kaley Cuoco reaccionó al respecto con un emotivo mensaje.

No dejes de ver: The Big Bang Theory llega a su final y Sheldon Cooper sería el responsable

Kaley Cuoco publicó en Instagram: «Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y una experiencia que me ha cambiado por completo la vida. Daba igual cuándo fuera a finalizar, mi corazón iba a estar igualmente partido en dos. Aunque estoy llena de lágrimas, les prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas».

Continuó: «A los fans, al equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, a Warner Bros, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años, muchas gracias. Nos vamos con un ‘bang'».

Cabe destacar que Warner Bros TV y Chuck Lorre Productions lo anunciaron en un comunicado: «Cuando la serie termine en 2019, será la comedia multicámara de más larga duración en la historia de la TV, con 279 episodios. Las estrellas de la serie Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch regresarán para la 12ª temporada final que se estrenará el lunes 24 de septiembre».

H/T – Eonline