Angelina Jolie y el también actor Brad Pitt formaron una familia numerosa mientras estuvieron juntos. Tres de sus seis hijos fueron adoptados y la historia de un de ellos, el joven Pax Thien, es verdaderamente triste.

Pax nació un 29 de noviembre en Vietnam y llegó a la vida de la que fuera una de las parejas más «sólidas» de Hollywood a la edad de tres años en el 2006. El pequeño había sido abandonado por su madre, quien era una adicta a la heroína y no contaba con los medios para poder mantenerlo, en la puerta del orfanato Tam Binh Center.

Fue en ese lugar donde la pareja de artistas conoció al pequeño y no dudaron en adoptarlo.

Uno de los episodios más tristes en la vida del pequeño fue revelado por la misma actriz, quien confesó que fue la madre de Pax quien le sugirió ese nombre a raíz de su significado, ya que Pax Thien significa ‘cielo tranquilo’, cambiando así el nombre original del menor que era PhamThu Dung.

Hoy en día, Pax tiene 14 años de edad.

En septiembre del año pasado, Angelina Jolie llegó al Festival de Cine de Toronto (Canadá) acompañada de sus seis hijos, algo que no había hecho en ningún evento de esta magnitud o en alguna alfombra roja.

H/T – Soy Carmin