Muchas personas tienen alguna marca de nacimiento, ya sean manchas en la piel o singularidades en cuanto a la forma de los dedos, por ejemplo. En algunos casos, se convierten en “herencia”, ya que son compartidas por padres e hijos.

Precisamente un caso de ese último tipo se ha convertido en viral. Se trata de una madre que comparte con su hija la misma y curiosa marca de nacimiento.

la-curiosa-marca-de-nacimiento-que-comparten-madre-e-hija-2
Brianna Worthy, que tiene 23 años de edad, y MilliAnna, que cuenta ahora con 18 meses, son de Estados Unidos y se han vuelto famosas por su peculiar mechón blanco en la zona del flequillo.

la-curiosa-marca-de-nacimiento-que-comparten-madre-e-hija-3
Pero lo peculiar del asunto no es sólo que ambas compartan esa seña de identidad sino que no son las únicas de la familia que la poseen. En concreto, la pequeña es la cuarta generación que la tiene, pues también aparece en la misma zona de los cabellos de su abuela y de su bisabuela.

El mechón cano es fruto de lo que se conoce como poliosis, que viene a ser una circunstancia que genera que exista falta de pigmentos tanto en lo que es la piel como el propio cabello.

Como es tan raro que una bebé luzca ese mechón cano en su frente, son muchas las personas que, al encontrársela por la calle, paseando con su madre no dudan en acercarse para verla. Por lo que a veces su progenitora tiene que aguantar comentarios nada favorables y el agobio de que muchos ciudadanos se acerquen hasta donde se encuentran.

la-curiosa-marca-de-nacimiento-que-comparten-madre-e-hija-4

“Tengo la intención de criar a mi hija sabiendo que ella es hermosa y especial. Y no voy a escuchar los comentarios desagradables que, a veces, hace la gente”, manifestó Brianna en sus redes sociales.

la-curiosa-marca-de-nacimiento-que-comparten-madre-e-hija-5

H/T – OKdiario