Una joven blanca dio a luz un bebé de color negrito, lo que llamó la atención de todos, debido a que su pareja también es de tez blanca, a lo que ella aseguró que el bebé nació así por culpa del padre ya que tomaba café a todas horas.

No te puedes perder: Marroquí, padre de 9 hijos, pide el divorcio al enterarse de que es estéril

Una joven, blanca y de 24 años de edad, dio a luz un precioso niño que pesó al nacer 4,2 kilogramos, pero lo curioso del caso es que a pesar de que la pareja de la madre también es de “tez blanca” el bebé nació más morenito que ambos y con claras evidencias de ser negro.

Tras el parto y una vez en la habitación el joven pidió explicaciones a la madre de la criatura a lo que ella respondió que “la culpa la tienes tú con esa manía que te han entrado de tomar café a todas horas”.

“Me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera” explicó el joven padre que a pesar de la recomendación de los médicos de que solicitara una prueba de paternidad se negó en rotundo a ello. “Confío plenamente en mi pareja, ella dice que muchas veces las pruebas de paternidad fallan, así que no me la haré”, finalizó el hombre.

H/T – Cactus24