Un conductor decidió jugarle una broma a su copiloto para que éste nunca olvidara usar su cinturón de seguridad; «Vi esta broma en Internet e intenté hacer lo mismo con mi amigo», aseguró el automovilista.

No te puedes perder:La viral broma que le hace un maestro a sus alumnos ¡No te lo…

Un conductor decidió dar una lección a su copiloto por no usar el cinturón de seguridad mientras iban en un coche por una carretera del municipio de Blumenau, en Santa Catarina (Brasil).

El acompañante estaba sentado con las piernas sobre el tablero del vehículo mientras revisaba distraído su teléfono. Entonces, el piloto aprovechó el momento para frenar bruscamente, provocando así que su amigo saliera disparado y quedara ‘incrustado’ en el espacio para los pies sin poder moverse.

Finalmente, el conductor detiene el coche para ayudar a la víctima a sentarse de nuevo. «Vi esta broma en Internet e intenté hacer lo mismo con mi amigo», aseguró el automovilista.

A principios de abril, un video similar se volvió viral en redes sociales. En las imágenes, otro conductor brasileño hace enojar a su novia —que iban sin cinturón— tras pisar el freno sin avisar. La mujer queda atrapada entre el asiento y el tablero e intenta salir por sí misma mientras su pareja se ríe.

H/T –RT