El mundo de la música está repleto de mezclas, covers y variaciones, pues la musica esta en constante movimiento y transformación, y muchas veces eso lleva a cosas increíbles como es el caso de la banda norteamericana Linkin Park que en pleno Itunes Festival 2011, interpretó una maravillosa versión de «Rolling In The Deep«, siendo esta una de las canciones más famosas de la cantante inglesa Adele.

 

Rolling in the Deep fue aclamado por la crítica musical y representó un gran avance comercial para Adele, empujándola hacia el éxito internacional. La canción alcanzó el número uno en 11 países y alcanzó los cinco primeros puestos en otras regiones.

Fue el primer número uno de la canción de Adele en los Estados Unidos, alcanzando el primer lugar en muchas listas de Billboard, incluyendo el Billboard Hot 100, donde fue número uno durante siete semanas. Hacia febrero de 2012, «Rolling in the Deep» había vendido más de 7.600.000 copias solo en los Estados Unidos, por lo que se convirtió en la canción más vendida en formato digital de una artista femenina en los EE.UU.

 

[youtube=http://youtu.be/dHtwZ07N1ic]

 

Linkin Park.