Una escena insólita en pleno avión y todo fue filmado. La mujer demoró la partida del vuelo a causa de no querer dejar de utilizar su celular.

No te puedes perder:Atan de manos y pies a borracho violento en pleno vuelo

Hay algunas situaciones que son verdaderamente insólitas y polémicas. Esta vez, el hecho viral en redes sociales, sucedió en un vuelo de la compañía aérea llamada Spirit, que volaban desde Orlando a Nueva York.

Todo fue filmado por pasajeros. La mujer, de 30 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, se negó a apagar su celular para que la aeronave pudiera comenzar con el viaje.

Y fue entonces cuando su comportamiento se robó la atención de todos: registraron el incidente con sus teléfonos celulares. “¡Grabá todo lo que quieras!”, gritó ella.

Enojada, agarró su bolso y se dispuso a bajar cuando le pidieron que se retirara de la aeronave. Pero en ese momento alguien le gritó: “¡Sos tan boba que me encanta!”. Más enojada aún, lo invitó a pelear en medio de insultos.

Y fue por más, se paró en el pasillo frente a todos y se dio vuelta, se agachó y mostró la cola: no llevaba ropa interior.

Ahí, recibió los insultos de los pasajeros. Fue detenida tras bajarse del avión. El vuelo, entonces, dio por iniciado tras la demora.

Este hecho se sucede a otro ocurrido hace unos días cuando una mujer que quería gaseosa que no le sirvieron “actuó como un demonio” dentro del avión.

H/T – Diario26