Kim Kardashian asegura que ama a su familia, pero también hay algunas cosas de sus hermanas no soporta.

En su entrevista para la edición de marzo 2018 de Vogue India, la estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló qué cualidades tomaría prestadas de su familia y cuáles otras eliminaría para formar a la Kardashian ideal.

Entre las mejores características, Kim tiene enumeró: «El sentido del humor de mi hermano. La dulzura de Kendall Jenner. La actitud no-me-importa-nada de Khloé. El talento de Kourtney para las finanzas. La habilidad de Kylie para hacer lo que quiera sin que le importe la opinión de los demás. Y la generosidad de mi mamá», dijo.

La esposa de Kanye destacó que no le quitaría nada a su madre, Kris Jenner, porque ella es «perfecta», pero sí le quitaría cosas a sus hermanos.

«Quizás… la terquedad de Kourtney. Y que Khloé es demasiado sensible», dijo. «Le quitaría la ansiedad a Kendall. La actitud ‘no me importa, sé lo que estoy haciendo’ de Kylie y probablemente el mal humor de mi hermano».

 

 

No es la primera vez que Kim posa para Vogue, recientemente protagonizó la portada de la edición de belleza de febrero de Vogue Taiwan. Antes de eso, estuvo en la portada de la edición octubre 2017 de Vogue México, así como en la de la edición junio 2016 de Vogue Australia. Igualmente, estuvo en la portada de agosto 2015 de Vogue España y en la de febrero 2015 de Vogue Australia. Una edición particularmente especial para la estrella fue cuando hizo la portada de abril 2014 de Vogue junto a Kanye.

 

H/T – Eonline