Si quieres lucir más delgada en tus fotos y que sean un éxito en Instagram, solamente debes aplicar los tips de Kloé Kardashian para lograrlo.

A través de su App, Koko compartió un post titulado “5 formas de lucir jo**damente delgada en las fotos”. En la publicación Khloé recomienda a sus fans qué usar, qué evitar y cómo posar para las fotos.

“Muñecas, ustedes saben que no hay un filtro que no me guste y no odio Photoshop, pero hay formas más simples para verte con un cuerpo increíble en las fotos ¡Mis tips también funcionan! Estudia lo que sigue a continuación y prepárate para que tus comentarios de Instagram estallen”, escribió Khloé.

Tips de Khloé para lucir delgada en las fotos:

1. Escóndete detrás de tu squad. El primer secreto que da Khloé es esconderte detrás de tus amigos en las fotos. Ella asegura que “literalmente puedes reducirte a la mitad” acercándote “estratégicamente” a tus amigos.
 

Clique, clique, clique, clique

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el


 
2. Sólo permite que el fotógrafo tome la foto desde arriba. Khloé recomienda que únicamente permitas que la persona que tome tu foto lo haga desde arriba, ya que es el “único ángulo favorecedor”.
 

Malibu

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el


 
3. Saca tu mentón. Para la estrella de Reality show sacar el mentón en las fotos es uno de sus mejores trucos para verse mejor y para “decirle no a la papada”.
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el


 

4. Usa tus brazos y hombros. “Manos en las caderas”, escribe Khloé. “Puntos de más si te paras de lado y usas tu brazo apuntando hacia la cámara. Los hombros atrás y lejos de tus orejas. Siempre”.
 

Shooting for Good American today with my Good Squad @styledbyhrush @andrewfitzsimons #GoodMama

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el


 
5. El negro y las líneas verticales son tu mejor aliado. Khloé dice que evites usar estampados y las líneas horizontales en las fotos porque “agrega masa instantánea”.
 

I think I only say yes to interviews so I can get a good picture with the good lighting 📸

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el


 

Otro secreto de Khloé está en el tono de su piel. “Un bronceado en spray es tu mejor amigo y la luz directa del sol es un enemigo mortal. Si estás sentada, cruza tus piernas en tus tobillos para que sus muslos y sus pantorrillas se vean súper delgados. Y, cuando tengas dudas, pon tu bolso en tu abdomen”.

H/T – Eonline