Khloe Kardashian habló en un programa de entrevistas por primera vez desde que confirmó su embarazo el mes pasado, y lo hizo nada más y nada menos que en el show de Ellen DeGeneres.

“Al principio, el primer trimestre fue el peor”, dijo. “Nadie sabe que estás embarazada todavía y te sientes más incómoda. Creo que una vez que la gente sepa que estás embarazada, obtienes todas esas excusas. Ojalá luzca embarazada, no solo gorda, para que la gente se dé cuenta si no me siento embarazada, bien o cansado o lo que sea. Es difícil para mí respirar ahora, pero aparte de eso estoy bien”.

“Es un conjunto bastante ajustado”, señaló DeGeneres. “Eso no es realmente ropa de maternidad, ¿verdad?”

“No lo es, no”, dijo Kardashian acerca de su conjunto blanco. “Trataré de no usar ropa de maternidad el mayor tiempo posible”. Pero sus problemas respiratorios no tenían nada que ver con el ajustado bestido. “¡Es el paseo [a la silla]!”, aseguró ella a la presentadora de televisión. “El bebé aprisiona todos mis órganos”.

Khloé y su pareja, Tristan Thompson, aún no conocen el sexo de su bebé. “Hay demasiadas sorpresas en todo esto”, dijo. “Definitivamente voy a saberlo”.

La estrella de Keeping up with the Kardashians está actualmente embarazada de seis meses, y para cuando anunció la noticia en Instagram, era más o menos un secreto a voces. “Solo quería hacer algo por mí misma y escribir algo que fuera sincero para mí”, dijo acerca de mantener la noticia para ella durante tanto tiempo. “He querido tener un bebé por tanto tiempo y es el momento perfecto en mis ojos. Dios siempre tiene su plan y yo solo quería hacerlo en mi tiempo y cuando me sentía cómoda de hacerlo”.

Su novio ya tiene un bebé de un año, y Kardashian le aseguró a DeGeneres, que el jugador de baloncesto profesional era un excelente padre. “Es tan bueno solo durante el embarazo. Creo que también me emociona más. ¡Estoy emocionado!”, señaló el deportista.

Kardashian bromeó que Thompson “tiene más antojos” que ella. “Dicen que los hombres asumen antojos de simpatía, embarazo o lo que sea”, dijo. “Juro que lo aprovecha todo lo que puede. Mientras devora comida jamaicana, es solo una excusa. Pero le encantan las galletas con chispas de chocolate”.

La futura mamá agregó que Thompson es “superprotector” con ella, y dividir su tiempo entre Calabasas y Cleveland le ha dado una “vida más equilibrada”.

“Realmente es un sueño y realmente me siento afortunado. Es realmente surrealista para mí”, señaló sobre su embarazo.

H/T – Eonline