La famosa modelo Kendall Jenner aparece con una serpiente viva enrollada en el pelo a modo de coletero, para así presentar a su nuevo “hijo”.

No te puedes perder: Fallido tratamiento de belleza manda a Kendall Jenner al hospital

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos de la generación Z más influyentes. Todo lo que hace acapara todas las miradas, desde sus looks que avanzan futuras tendencias hasta su participación en campañas y desfiles que la han llevado a posicionarse como la top mejor pagada del mundo.

Por ello no es de extrañar que uno de sus últimos vídeos publicados en su Instagram Stories haya dejado boquiabiertos a sus seguidores. Jenner ha querido presentar a su “hijo” de una forma bastante estrambótica que podría derivar en una nueva moda viral.

La modelo ha adquirido una serpiente pequeña de color beis que ha mostrado en la red social como si se tratara de un coletero. En el vídeo de apenas unos segundos se ve a Kendall tumbada en el sofá con un moño deshecho y el reptil rodeando el peinado a modo de goma.

Rápidamente la imagen ha recorrido las redes y muchos alertan que podría tratarse de un nuevo reto que en breve llenará Instagram de fotografías y vídeos de gente usando a sus mascotas como si fueran accesorios. No obstante, parece que Kendall no pensó en todas las reacciones cuando decidió presentar de esta forma a su serpiente, o sí, porque lo hizo con un vídeo que se elimina en 24 horas, ya que los amantes de los animales ya han empezado a criticar esta acción que podría ser simplemente un juego.

H/T – Lavanguardia