La popular cantante Katy Perry desató la polémica tras haberle robado un beso a un joven de 19 años.

Benjamin Glaze se mostró visiblemente molesto cuando Perry, de 33 años, lo sorprendió al darle el que sería el primer beso en la boca de su vida. Todo sucedió cuando el joven de Oklahoma audicionaba en ‘American Idol’, programa donde la cantante forma parte del jurado.

Glaze explicó esta semana que nunca había besado a una chica antes y que quería guardarse esa experiencia para cuando tuviese una pareja.

 

Lo cierto es que el beso de Perry desató una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos la acusaron de acoso sexual en medio del auge del movimiento #MeToo que nació del escándalo del productor de cine Harvey Weinstein, acusado por más de un centenar de mujeres de acoso, agresión sexual o violación.

Glaze dijo al diario New York Times que creció en una familia conservadora y que se sintió «inmediatamente incómodo» porque quería que su primer beso «fuese especial».

Sin embargo, Glaze salió a criticar la cobertura de los medios en Facebook y dijo que no estaba quejándose de Perry.

«No creo haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces (…) Me sentí incómodo en el sentido de que nunca antes había sido besado y no lo esperaba», escribió.

 

H/T – Informe21