La depresión es un sentimiento que solo puede explicar alguien que ha pasado por ella. Ese fue el motivo que llevó a un usuario de Imgur a compartir dos fotos en las que muestra cómo afecta la depresión a la vida cotidiana de una persona.

Mira también: Joven de 18 años le pidió matrimonio al conserje de su colegio, 42 años mayor que ella

El joven, identificado como ‘toofuckingbusyandviceversa’ contó su experiencia a través de la red social y encontró una manera sencilla de ejemplificar lo duro que resulta hacer cosas triviales cuando sufres de depresión.

El usuario compartió una foto de su habitación llena de botellas, de ropa, de trozos de papel y explicó que no tenía fuerzas para limpiar su habitación. Bajo el título “Yo 1 – Depresión 0” dio una lección acerca de cómo intentar salir de la enfermedad.

Quizás también te interese: Joven se convierte en meme tras ver a Rihanna en la calle

En la primera imagen el joven publicó este texto.

Tengo depresión severa y he pasado una época muy dura, me costaba mucho limpiar y hacer las tareas domésticas. Mi habitación ha estado así de desordenada durante meses porque no tenía fuerzas para ordenarla. Pero este viernes he decidido que puedo hacerlo!

depresion-1

En la segunda imagen, en la que se muestra su habitación completamente limpia ‘Toofuckingbusyandviceversa’ dijo:

¡Por fin puedes ver que tengo suelo! ¡Puedo saludar a mi peluche Nalle que está en mi cama! Sé que no es una gran victoria, pero para mí significa un mundo ser capaz de dejar la puerta cuando viene la gente de visita. Me siento en paz en estos momentos, sólo quería compartir esto con vosotros mis maravillosos seguidores. Yo 1- Depresión 0.

depresion-2

HT – Huffingtonpost