Un empleado de un supermercado en Quebec, Canadá decidió comprar un billete de lotería en la tienda donde trabajaba y para su sorpresa resultó ganador de 70 millones de dólares canadienses (52 millones en moneda estadounidense).

No dejes de ver:Se vuelven millonarios jugando lotería gracias a su mala memoria

El joven Gregory Mathieu, quien tiene 22 años, no podía creer la situación cuando llegó a su trabajo y revisó los resultados del sorteo que lo daban como ganador del número con el que había jugado.

Uno de sus compañeros de trabajo aseguró que el joven quedó en estado de ‘shock’ en el momento en que recibió la noticia de que le había tocado el premio mayor.

El padre del joven tuvo que acercarse para recoger a Gregory y llevarlo a casa debido a que temblaba y lloraba por la emoción que le produjo la noticia.

El nuevo millonario declaró a medios locales que compartiría su dinero con su madre y los otros seis miembros de su familia.

“Nos mantendremos unidos. Sé que el dinero no compra la felicidad. Pero la familia sí trae felicidad”, declaró el joven a medios locales.

El joven dice que ayudara a sus padres a pagar las cuentas de su hogar y que siempre les ayudara ya que es un gran monto de dinero, el joven seguirá trabajando pese a ser millonario, utilizara el dinero para ayudar a sus padres y a futuro tener un gran ahorro para su futura casa.

H/T – Ncrnoticias