La diva del Bronx, Jennifer López derrochó sensualidad en la ciudad de Nueva York durante la grabación de su más reciente videoclip, en el que demuestra que su cuerpo luce mejor con cada año que pasa.

Se trata del nuevo promocional de su más reciente disco en español ‘Por Primera Vez’, en el cual repite la exitosa fórmula de perrear bastante acompañada por Wisin.

“Dos cuerpos entregados/ Un par de enamoradosFlechados, cansadosSudor desenfrenado/ Cuando tú y yo nos juntamos/ Sin piedad, nos damos/ Cuando hacemos el amor/ Amor, amor, amor”, canta JLo mientras perrea como solo ella puede. “El calor sube mucho más con “Se oculta la luna/ Cuando sale el solSe pierde mi blusa/ Y tu pantalón/ Suma la cama/ Resta la ropa/ Bésame rico/ Vuelve me loca”.

Cono escenario tienen al icónico subterráneo de la gran manzana… ¡Mira el video!

 

Hace 10 años, López lanzó su disco en español ‘Como ama una mujer’. En ese momento la cantante había expresado que cantar en nuestro idioma le parecía “más romántico”.

 

Sin embargo, esta nueva producción de la popular cantante y ex pareja de Marc Anthony es mucho más caliente que el otrora disco de romance.

H/T – Eonline