Jennifer Aniston y Selena Gomez forman parte del grupo de estrellas que participarán junto a los organizadores de March for Our Lives y los estudiantes de Parkland, Jaclyn Corin y Cameron Kasky, en el WE Day California del 19 de abril.

Se trata del mayor evento de empoderamiento juvenil del mundo, que regresará al sur de California en pocos días y será transmitido en un especial de televisión de ABC el 17 de agosto.

John Stamos será el anfitrión del evento, y se presentarán estrellas como Dierks Bentley, DVSN, Celebrity Marauders, Jessie Reyez, Jordan Fisher y The Chainsmokers. Jenna Ortega también hablará en el escenario.

“Constantemente me inspira la determinación de cada estudiante en el WE Day. La energía que traen es inolvidable”, dijo Gomez en un comunicado. “Este es mi sexto WE Day y no puedo esperar a compartir palabras de aliento con los miles de líderes jóvenes que han logrado tantas cosas dignas de ser celebradas. Esta generación está cambiando al mundo. Para mí es una lección de humildad poder ser parte de este día especial con ellos”.

WE Day California reunirá a más de 16.000 estudiantes y educadores del estado en una poderosa experiencia que contará con portavoces de renombre, líderes innovadores y celebridades.

Entre las personas que tomarán el escenario durante el WE Day estarán Paula Abdul, Gunnar Argyros, Sofia Carson, Lonnie Chavis, Monique Coleman, Lily Collins, Will Ferrell, Connor Franta, Morgan Freeman, Lizzy Greene, Winnie Harlow, Olivia Holt, Lele Pons, Nicole Richie, Kelly Sawyer, Drew Scott, Martin Sheen, Lilly Singh, JoJo Siwa, Spencer West, Henry Winkler y Maddie Ziegler.

A los artistas y presentadores se les unirán los activistas internacionales y cofundadores de WE, Craig Kielburger y Marc Kielburger, quienes hablarán de su pasión por el cambio.

H/T – Eonline