Una mujer perdió la vista hace 4 años y en su boda los invitados se “vendaron” los ojos durante los votos para experimentar las mismas sensaciones de la novia.

No dejes de ver: Novia se estrella en helicóptero, sobrevive y asiste a su boda

Hace 4 años, Steph Agnew perdió la visión. La joven de 32 años sufre distrofia de conos y bastones, una enfermedad hereditaria que también le quitó la vista a su madre y que tiene con discapacidad visual a dos de sus tres hermanos.

En la actualidad sólo puede apreciar “tonos claros y oscuros” y se estima que a la mujer le queda “sólo el tres por ciento de su vista”, señala nine.com.au.

Eso no ha sido impedimento para que siga adelante con su vida y el pasado fin de semana contrajo matrimonio con su amado Robbie Campbell en Queensland.

La boda podría haber pasado como una más, sin embargo una idea de Steph hizo que la ceremonia fuera muy distinta a las demás y terminó “marcando” a todos los invitados.

A cada uno de los familiares y amigos de la pareja que llegaron para el gran día se les entregaron “vendas” negras para taparse los ojos.

Debían ponérselas en el momento en que Steph y Robbie leyeran los votos, ya que la joven quería que todos vivieran y sintieran el momento de la misma manera que ella.

“A todos realmente les encantó, definitivamente fue un poco diferente para todos”, dijo la joven que agregó la idea fue en conjunto con su ahora marido y que buscaba crear conciencia sobre la discapacidad visual.

“Estoy orgulloso de que nos unamos como pareja para hacer que esto suceda. Es una mujer increíble, inspiradora”, señaló Robbie.

El novio reconoció que todo fue “alucinante” y que lo hicieron para que “todos sintieran lo que Steph estaba sintiendo y experimentaran ese sentido perdido, sentir que las palabras llegan desde un lugar en vez de ver a alguien pronunciarlas”.

H/T – Publimetro