Una imprudencia casi termina en tragedia, cuando un sujeto en China intentó detener un ascensor de una manera muy peculiar. El video le ha dado la vuelta al mundo y acumula miles de vistas en YouTube.

El extraño momento fue captado por la cámara de seguridad de un edificio ubicado en la ciudad de Xi’an,  y registró el preciso momento en el que se produjo un fuerte movimiento que alertó a todos los habitantes del lugar que pensaron que se trataba de un terremoto.

El responsable del hecho fue un imprudente hombre que llevó a cabo una maniobra que casi termina en desgracia, pues su brillante ‘idea’ causó que el techo se desplomara.

El hombre que participaba en las labores de construcción del edificio, ocasionó el derrumbe al querer retener el ascensor colocando un cuadro de mayólica en la puerta del elevador.

El invento no funcionó y las puertas se cerraron atrapando la baldosa entre ellas. Finalmente, el ascensor empezó a subir y la mayólica chocó con fuerza contra el techo ocasionando el peligroso derrumbe.

Su imprudencia le hizo pagar 20.000 yuanes, es decir unos 3.000 dólares, por los daños causados en su centro de trabajo.

H/T – Trome.pe