Un caso insólito sucedió en un funeral cuando familiares velaron al cadáver equivocado tras recibir el cuerpo de otra persona, quien, incluso, hasta llevaba el vestido de la verdadera difunta, madre de diez hijos.

No dejes de ver: Cadáver despierta sin ropa en una morgue y pide una manta

Una familia que se aprestaba a velar los restos de una madre se encontró con una horrible sorpresa que le agregó dolor a su situación: el cuerpo no era el del familiar sino que era de otra persona.

Pero, incluso, la persona que estaba en el cajón, hasta llevaba el vestido que la familia le había comprado a la mamá para despedirla.

La familia esperaba el cuerpo de María Altagracia Castro, una madre de diez hijos, quien había fallecido unos días antes.

»Nos trajeron el cuerpo de otra persona, que no era mi madre», dijo Telemundo 47 uno de los hijos, Miguel Paulino Castro.

»Estaba con el vestido que le compramos a mi madre, para vestirla», añadió entre lágrimas.

Según explicó, la madre murió en sus brazos. Tras la dolorosa novedad, desde la funeraria les explicaron a la familia que el cuerpo estaba en otra sala velatoria y tras varias vueltas, dieron con el cadáver de la mujer.

»No sé qué decir. Esto es algo que no se lo desearía a nadie», finalizó.

H/T – Telemundo52