Una joven de origen mexicana está generando molestia en las redes sociales, tras haberse tomados un par de selfies en el funeral de su abuela, bastante inadecuadas para la ocasión.

Se trata de Francia Ferros, una modelo de 21 años de edad, que tomó la desatinada decisión de inmortalizar un doloroso momento, ¿por qué desatinada? Pues la joven modelo escribió: “En paz descanses, abue”, para describir la imagen, en la que aparece en un velatorio y como si se tratara de una celebración juvenil.

Esta primera publicación que realizó Palomino fue a través de la red social Snapchat, en ella aparece con un vestido negro y detrás de ella, el féretro de su familiar, y junto a la imagen se puede leer lo siguiente: “En paz descanses abue”.

selfies-funeral

Pero no sólo quedó allí la inapropiada fotografía, pues horas más tarde colocó otra selfie en Facebook en la que se observa mirándose al espejo, mientras escribió en el comentario: “Regresando del funeral… #DescansaEnPazAbu”.

selfies-funeral2-copia

Pero tampoco queda allí todo, después aparece otra selfie donde expresó: “Ladren naquitos, yo sigo disfrutando gracias a mi abue”.

selfies-funeral3

Por supuesto, los internautas no se han hecho esperar y para muchos de ellos se trató de una falta de respeto total con su abuelita ya fallecida y con el resto de la familia.

Incluso, la hispana fue bautizada como #LadyQEPD y aunque decidió borrar las fotografías, muchos usuarios ya había capturado las fotos.

 

H/T – Mundo Hispánico