El tema con Pokémon Go está bastante sonado en las redes sociales con cualquier cantidad de noticias, pero ésta no te la esperabas, pues el juego que tiene a todos en las calles buscando muñecos llegó al programa Caso Cerrado como motivo de un pleito.

Pokémon Go comenzó a llegar a los países de Sudamérica, anunciando ser la sensación de la temporada como ha sucedido en otros países, demostrando así el gran fanatismo que ha generado; tanto así que ha sido motivo de una de las audiencias en el conocido programa “Caso Cerrado” de la cadena Telemundo.

De esta forma, el espacio conducido por la abogada Ana María Polo presentó un caso increíble, donde en este episodio estuvieron frente a su estrado a Julio, un hombre que supuestamente se encuentra demandado a dos jóvenes por los problemas que le causaron por invadir su propiedad una madrugada.

Por otra parte, estaban las dos muchachas llamadas Victoria y Angélica, quienes alegaron que Julio las había herido al lanzarles un ladrillo mientras jugaban Pokémon Go.

“Aparentemente en mi patio está el PokeStop, por eso la gente está ahí a toda hora. He tenido que poner un rótulo para que no me toquen la puerta”, dijo Julio manifestando su hartazgo manifestado en el ataque a las jóvenes jugadoras de Pokémon GO.

Según lo que contó Julio, su bebé comenzó a llorar a las 3 de la mañana producto del alboroto desatado en su patio, así que el hombre preguntó quién estaba ahí y al no obtener respuesta lanzó un ladrillo a la oscuridad sin percatarse de que eran las mujeres que se habían metido a su propiedad con el propósito de buscar a los personajes del juego.

La cosa se puso más intensa cuando Julio pidió 20 mil dólares por todos los problemas legales que le han causado ambas fanáticas, agregando que estaba a punto de perder la custodia de su hija en un proceso que tenía pendiente.

Cuando la abogada preguntó las razones de las dos jóvenes, ambas se justificaron explicando las características del juego como si se tratara de un asunto de vida o muerte.

H/T – trome