Historias extrañas hay muchas, pero como ésta ninguna, en la que un hombre es salvado del impacto de un rayo gracias a su pene.

Zoran Jurkovic es considerado el hombre más afortunado del mundo, pues pudo haber muerto de forma inmediata al ser impactado por un rayo, pero él, su bicicleta y un reproductor de música desde el que escuchaba sus canciones favoritas se pudieron salvar, extrañamente, gracias a su pene.

Resulta que Zoran iba pedaleando cuando comenzó a llover repentinamente; se trataba de una tormenta eléctrica, por lo que aceleró el ritmo para llegar cuando antes a su casa, pero no contaba con que un rayo le estaba cayendo encima.

El afortunado llevaba un mono de trabajo y unas botas de goma, lo que provocó que la descarga no llegase al suelo. Instantes después de caer inconsciente, una pareja que estaba por la misma carretera vio como salía humo del cuerpo del hombre de 41 años, síntoma de que había sido algo muy grave lo que acababa de pasar.

Sin embargo, el hecho de haber estado escuchando música le salvó la vida, debido a que el rayo siguió el camino marcado por los cables, terminando en el reproductor de música que llevaba encima.

Pero lo extraño estuvo en que, al estar rodando en bicicleta, tenía el reproductor de música directamente en sus partes íntimas, algo que hace mucho más misterioso aún este caso.

Pues, según los médicos que lo atendieron, el miembro hizo las veces de polo a tierra, canalizando la energía fuera del cuerpo, por lo que la descarga que buscaba llegar a tierra encontró el medio a través del pene de Jurkovic.

¿Suerte? Quizá, o simplemente no se trataba de su día, pues no existen muchos casos de personas que han podido librarse de la muerte al contactar con este tipo de descargas.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad croata de Petrovci.

0016366852

H/T – lavozdegalicia