Los Reality Show siempre llaman la atención de muchísimas personas, pues son programas que no tienen guiones, además, pueden ser llevados a cabo de distintas formas, escenarios e historias, pero éste en particular ha sobrepasado los límites de la creatividad.

Mira también: Polémico reality show llevó a sus participantes a la guerra contra yihadistas

Pues, los “Juegos del hambre” serán una realidad en Rusia, debido a que en 2017 se transmitirá un Reality Show en el cual todo estará permitido, como beber alcohol, pelear, y hasta, incluso, violar y matar. Sí, así mismo como lees.

De acuerdo al portal ‘ABC’, el responsable de esta idea se llama Yevgeny Pyatkovsky, quien retará a treinta concursantes a sobrevivir a las condiciones climáticas del bosque de Siberia y a los peligros que éste ofrece.

Asimismo, el anuncio oficial dice así: “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. Dos mil cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”.

Las valientes personas que quieran participar deberán ser mayores de edad y estar “mentalmente sanos”, además, deben firmar un contrato en el que acceden a participar y en el que se especifica que todo está permitido; dicho documento establece que la Policía intervendrá en caso de que las leyes no sean obedecidas.

Vale destacar que los concursantes no podrán utilizar pistolas, pero sí un portátil y cuchillos, así como pedir herramientas a los espectadores cada semana.

¿El premio? Pues el gran premio para el que resulte ganador serán 1,6 millones de euros, ¿Vale la pena?

reality-show-permitir-violaciones-y-homicidios

H/T – La Verdad Noticias